domingo, 1 de marzo de 2015

El feudalismo de ayer y de hoy - Ejercicios de Liberación Maravillosa -

Me duele ver a los estrategas del mundo siguiendo la línea de actividad de sus predecesores en los imperios, ¿pero que se puede esperar? El León no deja de educar a sus crías para que devore las gacelas.
Mientras, el pueblo duerme en ese sueño tan largo que se llama esclavización moderna. ¿Donde va a encontrar el tiempo para depurar las ideas, quien lo puede incentivar para que desarrolle inventos que determinen el crecimiento exponencial de un país, una ciudad, un pueblo o una aldea, en equilibrio?
Hoy veo que cuando se organizan, lo hacen bajo el mando de los líderes que imponen con delicadeza, los dueños del capital mundial. Vienen los salvadores cargados con los recursos que el pueblo necesita, y los consiguen a través de los bancos cuyos dueños son quienes primero robaron las riquezas y generaron la necesidad.

Compleja estratagema, las soluciones siempre llegan después de que crean la urgencia, ahí los vas a ver, vienen vestidos los lobos con pieles de ovejas, la disidencia programada dividiendo las cabezas.
Ganado eso somos, que a nadie la duda le quepa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario