domingo, 22 de octubre de 2017

"ELEGÍ, QUE TE COVIENE"



“ELEGÍ, QUE TE CONVIENE”

¿Gendarmería o Policía Federal? Elegí.
- No no, es que yo, no venía por eso -
También tenes prefectura. Tenes que elegir.
- No, es que no me interesa, yo solo vine a poner mi fuerza y mi voluntad a favor de los que menos tienen, para generar conocimientos y riquezas internas y ampliar las alternativas para una sociedad más sana y justa, equitativa, sin la perversión de la avaricia. -
Perfecto, porque también tenes militares extranjeros en nuestras tierras con derechos territoriales dentro de sus bases (los tiene que juzgar un juez en su país de origen, sea EEUU o China o Israel)
- Paso, de verdad. Gracias igual. -
Mira, tenes que elegir, acá es así, hagamos una cosa, ¿a quien vas a votar?, tengo un formulario perfecto para vos.
- No, que se yo, mira... si votara, este, no se, Zamora, pero igual a mi lo de las elecciones mucho no me convence -
Zamora, zamora, a ver, no, elegí otro.
- ... -
Mira la cosa es simple, tenes que elegir, igual te vas a morir, igual te vamos a matar, si no es una bala, si no es una paliza, si no morís en medio de torturas, si no te asesina algún sicario, te vamos a envenenar con el agua, con el aire que respiras, te vamos a fumigar con agrotoxicos, vamos a meter disruptores endocrinos en tu comida y en tus bebidas, vas a respirar nanotecnología, en algún momento vamos a controlar el mundo subatómico, y si no, tenemos armas térmicas, sonoras, tenemos satélites apuntando a tu cabeza, antenas, radiación. Tenemos muchas cosas más para matarte, para enfermarte y que tengas una muerte horrenda.
Mejor elegí, te conviene, dale elegí que estamos en democracia.

Ejercicio de Liberación Maravillosa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario